Miradas sobre el recorrido: Profesorado de Educación Física - UPC

Una invitación a docentes y estudiantes a reflexionar sobre la experiencia en el sitio

"𝘠𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘓𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘭𝘢. 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢, 𝘶𝘯 𝘢ñ𝘰 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘢ñ𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘤𝘵𝘢𝘥𝘶𝘳𝘢; 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳, 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘤𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢. 𝘐𝘳 𝘢 𝘓𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘢𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪ó 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘢í𝘴, 𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰.

𝘜𝘯a 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮í 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘓𝘢 𝘗𝘦𝘳𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦, 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘰𝘳𝘦𝘴. 𝘛𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢, 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘢𝘤𝘦𝘵𝘢. 𝘔𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴𝘵á 𝘭𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭í𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘰𝘵𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘵𝘢𝘥𝘶𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘢í𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘰, 𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭, 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘭í𝘵𝘪𝘤𝘰. 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘯𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘭í𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰".

𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗣a𝗲𝘇. 𝗖á𝘁𝗲𝗱𝗿𝗮 É𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻í𝗮. Profesorado de Educación Física - Universidad Provincial de Córdoba
Septiembre y octubre 2019.