Ronda homenaje a María Alonso, Viki Rozza y Julia Soulier.
Compañeras que dejaron huella en la construcción de Memoria, Verdad y Justicia
El jueves 28 de agosto nos encontramos para recordar a nuestras compañeras que trabajaron incansablemente en la construcción colectiva de Memoria, Verdad y Justicia
Con profundo dolor, con enorme tristeza por la pérdida de nuestra querida Julia Soulier, con la convicción de seguir trabajando colectivamente con la alegría y el amor que nos enseñó y que contagiaba cotidianamente, la despedimos asumiendo el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa desde la construcción de este espacio para la memoria y la promoción de los derechos humanos.
Agradecemos todas las expresiones de afecto y apoyo que nos hicieron llegar, recuerdos cálidos de su presencia.
Negra hermosa, la fortaleza de tu amor y tu sonrisa seguirán caminando con nosotros. Gracias por siempre.
Tu equipo de trabajo. Espacio para la Memoria "La Perla"
En esta tarde fría y de sol tímido se nos fue la Negra Julia, nuestra compañera, la militante, la hermana, la madre, la hija. La de la energía alegre y sin miedo, la de mirada y corazón franco.
Se nos anuda en la garganta el dolor de tu partida a la vez que se nos infla el pecho de orgullo por todo lo que hiciste y ayudaste a construir. Estamos tristes pero es un consuelo imaginar que en este vuelo que has emprendido, te reencontrarás finalmente con tu Hijo y tus hermanos queridos a los que dedicaste tu vida de lucha y militancia por la Memoria, la Verdad y La Justicia de los 30.000
Con la ilusión de que te llegue todo nuestro amor, a vos, a tu familia y a tus compañeros de La Perla, te recordamos con la fuerza y el coraje de tu lucha y con la sencillez y calidez de tu sonrisa.
Julia Soulier presente!
30mil compañeros detenidos desaparecidos presentes. Ahora y Siempre.
Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba
Hoy nos toca despedir a María, amiga y compañera entrañable de Abuelas filial Córdoba. Es tanta la tristeza que sentimos que no alcanzan las palabras.
Con su partida el mundo pierde muchas cosas hermosas,porque María era así...una brisa fresca,un color brillante y bello, un remanso, un pañuelo danzando. María era sensibilidad, creatividad y perseverancia. Calendario, música, remeras y Valijas Viajeras.
Nos queda todo lo vivido,todo lo compartido, lo aprendido a su lado y sobre todo, nos queda la ternura que supo multiplicar.
Abrazamos y acompañamos con mucho amor a su familia y especialmente a Silvina, su hermana y compañera de nuestra institución.
Vuela alto María querida, que te esperan nuestras abuelas para seguir iluminando con ellas nuestra búsqueda.
¡Hasta la victoria siempre, compañera!